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AVISO DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la "Ley"), del Reglamento de la misma Ley (el "Reglamento"), así como de los Lineamientos del Aviso de Privacidad, Natividad Abogados S.C Asesores de Empresas protege y salvaguarda sus datos personales para evitar el daño, perdida, destrucción, robo, extravio, alteración, así como el tratamiento no autorizado de los mismos.

En ese sentido, en términos del Vigésimo de los Lineamientos del Aviso de Privacidad, se señala:

1. La identidad y domicilio del responsable que trata los datos personales

Natividad Abogados S.C Asesores de Empresas, con domicilio en Buffon No. 4. Col. Nueva Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P, 11590 Ciudad de México, es responsable del tratamiento de los datos personales recabados de sus clientes, proveedores, visitantes y demás personas interesadas en recibir información de sus servicios, o colaborar directamente o indirectamente, sea de manera física a a través de su página de internet.

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II. Los datos personales que serán sometidos a tratamiento

Natividad Abogados S.C Asesores de Empresas, podrá recabar datos personales como nombres, correos electrónicos, números telefónicos, dirección postal, RFC, CURP, Números de Seguridad Social, imágenes videograbadas obtenidas de cámaras de seguridad, huellas dactilares, e información laboral.

En la recolección y tratamiento de datos personales, se tutelan todos los principios que marca la Ley (artículo 6): licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad. proporcionalidad y responsabilidad. Dicho tratamiento se realiza bajo la más estricta confidencialidad.

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III. El señalamiento expreso de los datos personales sensibles que se tratarán

En términos del artículo 3, fracción VI de la Ley, Natividad Abogados S.C Asesores de Empresas, para fines estrictamente necesarios, podrá recabar datos personales sensibles como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias, religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual, mismos que serán salvaguardados, bajo los principios contenidos en el artículo 6 de la misma Ley, y bajo confidencialidad.

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IV. Las finalidades del tratamiento

De conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley, los datos personales objeto de tratamiento serán destinados de manera enunciativa más no limitativa para los siguientes propósitos: (i) fines de identificación y de verificación, (ii) contacto, (iii) contacto para nuestros colaboradores, (iv) registro como usuarios de nuestro portal y acceso a nuestros boletines y (v) aviso de nuestros servicios y eventos.

V. Los mecanismos para que el titular pueda manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales para aquellas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a la relación jurídica con el responsable.

Se informa que, si usted desea limitar el uso y divulgación de sus datos personales para fines mercadotécnicos, publicitarios o promocionales, puede inscribirse gratuitamente en el Registro Público para Evitar Publicidad, a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (https://repep.profeco.gob.mx/), a bien, para efectos de la relación con la responsable, puede manifestar dichas limitaciones al correo electrónico: administracion@natividad.mx

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VI. Las transferencias de datos personales que, en su caso, se efectúen; el tercero receptor de los datos personales, y las finalidades de las mismas

Es posible que Natividad Abogados S.C Asesores de Empresas, comparta o transmita sus datos personales con nuestro grupo de corresponsales con quienes fenemos celebrados acuerdos de confidencialidad y de protección de datos personales, en el entendido que solo se les permitirá el acceso a sus datos personales para cumplir con la prestación de los servicios contratados para los mismos fines establecidos en este Aviso de Privacidad.

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Asimismo, Natividad Abogados S.C Asesores de Empresas, solo revelará datos personales conforme a las Leyes vigentes que regulen sus actividades (fiscales, del trabajo, seguridad social, protección al consumidor, requerimientos de autoridad judicial, etc.), de acuerdo con el marco jurídico aplicable y atendiendo al principio de proporcionalidad.

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Salvo en los casos anteriores, en ningún otro caso comercializaremos, venderemos o rentaremos información personal sobre usted a un tercero sin un consentimiento previo de su parte.

Se entiende que ha otorgado su consentimiento a la transferencia de sus datos personales, si no manifiesta oposición a que los mismos sean transferidos.

Los datos personales que usted proporcione a Natividad Abogados S.C Asesores de Empresas, podrán compilarse y fijarse en una base de datos de su propiedad exclusiva. Las ligas a sitios externos de este portal, no son responsabilidad de Natividad Abogados S.C., por lo que no asumimos responsabilidad alguna con respecto al contenido y politicas de privacidad en dichos sitios.

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VII. La cláusula que indique si el titular acepta o no la transferencia, cuando así se requiera

Con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación jurídica entre responsable y Titular, asi como aquellas finalidades previstas en este Aviso de Privacidad, Natividad Abogados S.C Asesores de Empresas, podrá transferir, sin requerir de su consentimiento, los datos personales necesarios a autoridades competentes en los casos legalmente previstos; y a terceros tanto nacionales como extranjeros, en los casos estrictamente necesarios.

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VIII. Los medios y el procedimiento para ejercer los derechos ARCO

Conforme a lo señalado en la Ley, usted podrá solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición (Derechos ARCO) al uso de los datos personales que sean tratados por el responsable. Su solicitud será atendida en la dirección de correo electrónico administracion@natividad.mx

Para tal efecto, deberá enviar un correo electrónico a la dirección referida, identificando con precisión los datos respecto de los cuales solicite el ejercicio de Derechos ARCO, anexando documento oficial mediante el cual acredite su identidad a la personalidad con la que realiza la solicitud.

Para las solicitudes de rectificación es necesario que el titular señale con precisión cuál es la modificación que debe hacerse, anexando la documentación que justifique la procedencia de su solicitud.

Una vez recibida su solicitud le será enviado un acuse de recibo con el número de folio y la fecha de recepción respectiva. Asimismo, en términos de los artículos 95 y 96 del Reglamento, en caso de que dicha solicitud no cumpla con los requisitos legales, dentro de los cinco días hábiles siguientes a su recepción le será requerido subsanar su solicitud en un término de diez días, de no hacerlo, la misma se tendrá por no presentada.

Su solicitud será contestada via correo electrónico en un término de veinte días hábiles contados a partir de la fecha de acuse de recibo. Este plazo podrá ampliarse por veinte días adicionales cuando existan causas que lo justifiquen, esta situación se notificará al titular de acuerdo a lo establecido por el artículo 97 del Reglamento.

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Si se determina la procedencia de su solicitud, se otorgará el acceso, rectificación, cancelación u oposición, dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se dé respuesta a su solicitud. Este plazo podrá ampliarse por quince días adicionales cuando existan causas que lo justifiquen, situación que será debidamente notificada al titular.

En los casos en que la solicitud sea procedente, la entrega de los datos personales será gratuita a través de la dirección de correo electrónico que el titular de los datos señale para dichos efectos, en caso de que requiera que la información le sea entregada de modo diverso deberá cubrir únicamente los gastos justificados de envío y/o el costo de reproducción en copias u otros formatos que se generen.

IX. Los mecanismos y procedimientos para que, en su caso, el titular pueda revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales

Los procedimientos para que el titular revoque el consentimiento al tratamiento de datos personales, se sujetarán a las condiciones previstas en el apartado que antecede.

X. Las opciones y medios que el responsable ofrece al titular para limitar el uso o divuljación de los datos personales

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud a la dirección electrónica referida, acompañando los requisitos para acreditar su identidad. El procedimiento para atender su solicitud se regirá por los mismos criterios señalados en los apartados anteriores.

XI. La información sobre el uso de mecanismos en medios remotos o locales de comunicación electrónica, óptica u otra tecnología, que permitan recabar datos personales de manera automática y simultánea al tiempo que el titular hace contacto con los mismos, en su caso

Este apartado ha quedado referido en rubros anteriores.

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Buffon 4, Col. Nueva Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11590     Tel: +52 55 50 89 72 00 

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